Clase de Programación y Diseño en New Horizons

Clase de Programación y Diseño en New Horizons

El New Horizons es un colegio en donde se implementa la tecnología en cualquier oportunidad. Unas de ellas son las clases que se imparten de Programación y Diseño. Estas las toman los estudiantes de 11no grado. En esta materia vemos que los alumnos usan su creatividad para la creación de páginas webs, programas, anuncios, etc. Nuestro grupo ha preparado una entrevista a los profesores de esta materia, Armando y Ricardo, los cuales nos explicaron detalladamente en qué se basa esta clase.

image1

“El Photoshop es una herramienta de Adobe que se utiliza para hacer diseños de publicidad y etc.” Define el profesor Ricardo.

El profesor Armando explica que: “El objetivo de esta clase es que los estudiantes salgan con la preparación necesaria para poder hacer anuncios y páginas de internet de forma animada.”

image4

Para la creación de estos inigualables trabajos se utilizan las aplicaciones de Photoshop. En este caso serían Adobe y Flash. Además de la entrevista a los profesores, la estudiante Yareinys Contreras nos dice que el tiempo aproximado que se toma para realizar unas de estas creaciones es de una a dos clases, dependiendo de lo que le requiere el profesor.

image3

Para concluir, hemos fotografiados trabajos hechos por los estudiantes en dicha clase.

image1               fygk

Untitled      fdgf

 

Escrito por,

Vivian Ho, Yokairys Contreras, Wendy Attias y Viakel Araujo

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *